Turismo en México: Que hacer y Visita

México es un país que está lleno de historia, color, gastronomía, tradiciones, gente amable y paisajes que no puedes perderte, si aún no lo conoces te invitamos a visitar este hermoso país, del cual te enamorarás apenas al llegar. Es un país con muchos atractivos para los turistas y con una cantidad sorprendente de lugares que debes conocer. Si quieres saber un poco más, conociendo la guía de turismo en México, de qué hacer y visitar.

Qué hacer y visitar en México

Visita los Cenotes de Valladolid

Aunque hay muchos cenotes en la península de Yucatánuno uno de los mejores son los Cenotes de Valladolid. Estos cenotes están llenos de formaciones kársticas, son del tipo caverna, además el agua es cristalina, con muy poca gente lo que hace que sea una verdadera maravilla. En tu visita a los cenotes puedes alquilar un coche recorrer el camino con mucha facilidad y aprovechar de conocer los alrededores con la libertad que ofrece tener tu propio medio de transporte.

Conoce las ruinas de Tulum

Estando en México una de las mejores cosas que puedes hacer es una excursión a las ruinas de Tulum, es una actividad que no puedes dejar de realizar. Esta es la zona arqueológica más antigua de la ciudad maya, la cual posee un castillo ubicado en un acantilado sobre el agua de color turquesa del mar caribe, es una imagen que debes ver con tus propios ojos.

Este recorrido puede llevarte unas 2 o 3 horas, dependiendo de las paradas que hagas, sin embargo, al culminar puedes bajarte en la playa de las ruinas, una de las más impresionantes no solo del país, de todo el mundo. Si no deseas quedarte allí porque hay muchas personas, puedes recorrer un poco más y conseguirás la Playa Paraíso donde la arena es blanca y hay restaurantes donde puedes aprovechar y comer.Realiza una excursión por Teotihuacán

“El lugar donde los hombres se convierten en dioses”, es como se conoce a este lugar imprescindible que ver en México, Teotihuacán. Se encuentra a solo 50 kilómetros de la ciudad de México, se trata de una zona arqueológica, la cual a pesar que han pasado muchos años, aun presenta muchos enigmas alrededor del pueblo que lo construyó y lo habitó.

De todos los recintos resalta la Pirámide del Sol, una de las más grandes del mundo y más visitada por los turistas, además, se encuentra la Calzada de los Muertos y la Pirámide de la Luna, lugares impresionantes de México que supera las expectativas de todos por su indudable belleza.

Si vas a realizar tu viaje a las pirámides de Teotihuacán, lo más recomendable es que salgas desde muy temprano para evitar que la multitud de personas que desean conocerlas te impida entrar, a partir de las 8 de la mañana podrás acceder a este lugar.

Estos son solo algunos de los lugares imprescindibles que debes visitar en México, este país es muy grande por lo que hacer turismo en este país es muy fácil.